En Estados Unidos hay decenas de miles de pueblos y ciudades con menos de 50.000 habitantes. Así que no faltan opciones a la hora de visitar los diminutos destinos estadounidenses. Pero, ¿cómo elegir los mejores?
La Lotería de la Tarjeta Verde es su oportunidad de trasladarse a Estados Unidos. Si desea saber en qué consiste contacte a Green Card Lottery Experts.
He aquí algunas ideas:
Gloucester, Massachusetts
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lago Saranac, Nueva York
Este pueblo del norte del estado de Nueva York ofrece un viaje en el tiempo a finales del siglo XIX, cuando era uno de los principales balnearios de Estados Unidos.
New Bern, Carolina del Norte
Esta pequeña ciudad costera de Carolina del Norte es conocida por sus bares de moda y su gastronomía gourmet.
Beaufort, Carolina del Sur
Fundada en 1711, esta encantadora ciudad es la segunda más antigua de Carolina del Sur, después de Charleston.
Metrópolis, Illinois
Una colosal estatua de Superman se eleva sobre la plaza de la ciudad, cerca de un Super Museo que rinde homenaje a Clark Kent.
Mackinac Island Village, Michigan
Hoy en día es uno de los principales destinos veraniegos de Michigan, con el fuerte Mackinac del siglo XVIII.
Eureka Springs, Arkansas
La campiña que rodea Eureka Springs ofrece muchas posibilidades para practicar senderismo, ciclismo, paseos en barco y deportes en aguas bravas.
Marfa, Texas
La pequeña ciudad más hippie de Texas es famosa por su arte vanguardista y una población joven que alimenta una intrigante escena local de bares y restaurantes.
Taos, Nuevo México
Se fundó hace más de 700 años y es uno de los lugares continuamente habitados más antiguos de todo el hemisferio occidental.
Whitefish, Montana
Whitefish se ha convertido en un centro de ocio durante todo el año.
Moab, Utah
Esta ciudad desértica del sureste de Utah es la zona cero de los deportes de aventura al aire libre.
Friday Harbor, Washington
Llegar en el ferry desde Seattle es una aventura por sí sola, pero la ciudad y sus alrededores ofrecen muchas otras aventuras.
Julian, California
La fiebre del oro de California se extendió hacia el sur tras la Guerra de Secesión, hasta Julian, en las montañas costeras cercanas a San Diego.
Volcano, Hawai
Volcano Village es a la vez la puerta de entrada al Parque Nacional de los Volcanes de Hawai y un destino genial por derecho propio.
McCarthy, Alaska
Este remoto pueblo de Alaska, una auténtica última frontera, está completamente rodeado por el vasto Parque Nacional de Wrangell-San Elías.
El primer paso para convertirse en ciudadano estadounidense es inscribirse en la Lotería de la Tarjeta Verde. Green Card Lottery Experts revisará sus documentos y confirmará que cumplen los criterios exigidos.